Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Continúan los operativos en islas, con base en el Aeroclub


Continuaron este jueves los trabajos de extinción de incendios en zona de islas que lleva a cabo el Plan Provincial del Manejo del Fuego y la Dirección Provincial de Defensa Civil de Entre Ríos. 

En las últimas horas, se resolvió la continuidad de los operativos en el Aeroclub San Pedro. 

Desde la Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Defensa Civil, se brindó apoyo logístico y la disposición de dos camiones cisternas de la Secretaría de Servicios Públicos y un camión cisterna del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local. Trabajan en los operativos 21 brigadistas y dos helicópteros.