Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Clausuraron dos bares de copas que no estaban habilitados


Personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro llevó adelante procedimientos de control y verificación en bares de copas del partido de San Pedro. 

A raíz de diversos planteos de vecinos de la zona, inspeccionaron y clausuraron el local conocido como "Pulpería El Tony", ubicado en Benefactoras Sampedrinas y Casella. 

En el lugar, identificaron a parroquianos, antes de trasladar a la Comisaría al propietario, tras detectarse que no cuenta con habilitación municipal, ni de Bomberos de San Nicolás, ni del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas. El comercio es reincidente en este tipo de infracciones. 

El otro operativo tuvo lugar en French y Rómulo Naon, en donde funciona el local "Fiesta", propiedad de una mujer mayor de edad. En este comercio la policía incautó bebidas alcohólicas y equipo de sonido. 

También en este caso, se confirmó que no tenían ninguna de las habilitaciones obligatorias.