Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Charla sobre nutrición y deporte organizada por Hospital Privado Sadiv


El Hospital Privado Sadiv inicia su ciclo de charlas abiertas a la comunidad con una propuesta presencial, en este caso, acerca de nutrición y deporte, destacando la importancia de los chequeos médicos anuales.

Estará centrada en deportistas de alto rendimiento, ejes nutricionales, importancia y necesidad de la prueba de apto físico/médico, entre otros estudios necesarios.

La charla se llevará a cabo el día viernes 26 de agosto a las 19:30Hs en el auditorio de la institución y estará a  cargo de la Lic. en Nutrición, Melina Laiz (Especialista en Nutrición Clínica; Ex Residente Hospital Argerich; Nutrición Deportiva). 

El evento incluirá servicio de refrigerio saludable y al finalizar, se sorteará un kit proteico entre los concurrentes. Para participar deberán inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al (3329) 602312. 

Todos los meses habrá nuevas propuestas sobre diferentes temas relacionados a la salud.