Centro de Comercio ofrece becas para capacitación sobre riesgos globales


El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro invitó a los emprendedores o socios interesados a postularse para acceder a una beca del 100% que les permita participar del Programa Ejecutivo de Riesgos Globales que brindará  la Fundación ICBC.

La entidad dispone de 5 cupos otorgados por la Fundación ICBC y recibirá hasta el 20 de agosto los datos de quienes deseen acceder a estos encuentros sincrónicos de una hora y media que comenzarán el miércoles 31 de agosto.

"Los actores que tengan mejores diagnósticos de los cambios en curso en el mundo y que puedan proyectar escenarios eficaces serán los que mejor podrán reducir las amenazas globales y maximizar oportunidades externas" explicaron desde la entidad.

Este programa propondrá un espacio en el que los participantes podrán interactuar con reconocidos especialistas e indagar en aspectos del escenario internacional funcionales a sus intereses y planes de negocios.

La única vía de contacto para gestionar la inscripción a las becas es enviando un mensaje de whatsapp al 3329-599000 antes del 20 de agosto.