Campedrinos y Nahuel Pennisi celebran el Día de la Zamba con un "enganchado" grabado en vivo (Video)

  El dúo Campedrinos presentó este martes un nuevo material audiovisual que captura uno de los momentos más emotivos de su trayectoria: un "enganchado de zambas románticas" interpretado junto a Nahuel Pennisi. El lanzamiento coincide con la celebración del Día de la Zamba, rindiendo homenaje a uno de los géneros más emblemáticos del cancionero popular argentino. La pieza fue registrada en vivo durante una función a sala llena en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. El material no solo funciona como un registro discográfico, sino que documenta el encuentro generacional de tres artistas que han logrado renovar la escena del folklore actual, logrando que un público mayoritariamente joven acompañe cada verso con fervor.

Berni anunció que el Ministerio enviará otros 10 patrulleros



El Ministro de Seguridad, Sergio Berni, anunció tras la reunión con el Intendente Ramón Salazar que la cartera a su cargo enviará diez nuevos patrulleros para el partido de San Pedro. 

Tal como lo había anticipado el Secretario de Seguridad de San Pedro, Diego Solana, el distrito cuenta en este momento solo con cinco unidades operativas: tres en la ciudad cabecera, una en Santa Lucía y otro en Gobernador Castro. A ellos se suman otros cuatro móviles provistos por la Municipalidad de San Pedro. La comuna licitó recientemente seis nuevos patrulleros, que están siendo equipados y llegarán en septiembre. 

De tal forma, San Pedro contaría con una flota renovada de alrededor de 20 móviles policiales. Los cinco patrulleros actuales irán a una reparación profunda.