Santa Lucía celebra sus fiestas patronales con un intenso cronograma de actividades

  Se encuentran en pleno desarrollo las Fiestas Patronales de Santa Lucía, que culminarán este sábado 13 de diciembre con la tradicional Misa, Procesión y un Festival popular. La celebración, que se realiza con la participación de la comunidad religiosa, se encuentra en la etapa de la Novena, que comenzó el pasado jueves 4 de diciembre y se extiende hasta el viernes 12, con distintas actividades espirituales y comunitarias en diversos puntos de la ciudad.

Berni anunció que el Ministerio enviará otros 10 patrulleros



El Ministro de Seguridad, Sergio Berni, anunció tras la reunión con el Intendente Ramón Salazar que la cartera a su cargo enviará diez nuevos patrulleros para el partido de San Pedro. 

Tal como lo había anticipado el Secretario de Seguridad de San Pedro, Diego Solana, el distrito cuenta en este momento solo con cinco unidades operativas: tres en la ciudad cabecera, una en Santa Lucía y otro en Gobernador Castro. A ellos se suman otros cuatro móviles provistos por la Municipalidad de San Pedro. La comuna licitó recientemente seis nuevos patrulleros, que están siendo equipados y llegarán en septiembre. 

De tal forma, San Pedro contaría con una flota renovada de alrededor de 20 móviles policiales. Los cinco patrulleros actuales irán a una reparación profunda.