Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

ATE y CICOP intensifican sus medidas de fuerza


La asamblea conjunta de trabajadores del Hospital, convocada por ATE y CICOP el pasado viernes, adoptó la decisión de avanzar esta semana en nuevas medidas de fuerza. 

La asamblea tuvo como objetivo plantear desde la Asociación de Trabajadores del Estado un reclamo por paritarias, recategorizaciones y pase a planta permanente. CICOP, en tanto, esperaba una respuesta ante la falta de pagos de las guardias y recategorizaciones, entre otros planteos. 

En la asamblea "se decidió seguir con un plan de acción  que consitirá  en una jornada de lucha de 2 días esta semana" informaron desde ATE. 

El miércoles habrá una nueva convocatoria para las 11 horas en la puerta del hospital "en la que informaremos a la ciudadanía en general sobre los problemas por los que estamos pasando médicos/as y empleados/as municipales" agregaron. El jueves, CICOP realizará un nuevo paro de actividades.