Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

Agredió a su pareja y amenazó a la policía con un cuchillo: fue detenido


Un hombre de 32 años de edad fue detenido por la policía luego de que agrediera físicamente a su pareja, una mujer de 44 años, lastimándola. 

Cuando la policía arribó al lugar, el agresor amenazó a los efectivos esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones. 

Un disparo con una munición antitumulto realizado por los agentes para disuadirlo rebotó en el suelo e impactó en el muslo de la pierna derecha del agresor, que sufrió una lesión leve. 

Durante el procedimiento, además, secuestraron cocaína. 

Tras ser atendido en el hospital, el violento quedó en custodia policial, a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 


Agredió a su hermana 

Otro de los hechos de violencia de género que se registraron este viernes tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1600, en donde un varón de 24 años agredió a su hermana, de 27. 



La denunciante fue asistida en Comisaría de la Mujer y Familia, 

El agresor fue notificado de la formación de la causa y quedó alojado en la Comisaría 1a.