Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Agredió a su pareja y amenazó a la policía con un cuchillo: fue detenido


Un hombre de 32 años de edad fue detenido por la policía luego de que agrediera físicamente a su pareja, una mujer de 44 años, lastimándola. 

Cuando la policía arribó al lugar, el agresor amenazó a los efectivos esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones. 

Un disparo con una munición antitumulto realizado por los agentes para disuadirlo rebotó en el suelo e impactó en el muslo de la pierna derecha del agresor, que sufrió una lesión leve. 

Durante el procedimiento, además, secuestraron cocaína. 

Tras ser atendido en el hospital, el violento quedó en custodia policial, a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 


Agredió a su hermana 

Otro de los hechos de violencia de género que se registraron este viernes tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1600, en donde un varón de 24 años agredió a su hermana, de 27. 



La denunciante fue asistida en Comisaría de la Mujer y Familia, 

El agresor fue notificado de la formación de la causa y quedó alojado en la Comisaría 1a.