Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Agredió a su pareja y amenazó a la policía con un cuchillo: fue detenido


Un hombre de 32 años de edad fue detenido por la policía luego de que agrediera físicamente a su pareja, una mujer de 44 años, lastimándola. 

Cuando la policía arribó al lugar, el agresor amenazó a los efectivos esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones. 

Un disparo con una munición antitumulto realizado por los agentes para disuadirlo rebotó en el suelo e impactó en el muslo de la pierna derecha del agresor, que sufrió una lesión leve. 

Durante el procedimiento, además, secuestraron cocaína. 

Tras ser atendido en el hospital, el violento quedó en custodia policial, a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 


Agredió a su hermana 

Otro de los hechos de violencia de género que se registraron este viernes tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1600, en donde un varón de 24 años agredió a su hermana, de 27. 



La denunciante fue asistida en Comisaría de la Mujer y Familia, 

El agresor fue notificado de la formación de la causa y quedó alojado en la Comisaría 1a.