Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

150 años de la Biblioteca Popular: Bibliomóvil y noche de música


En el marco de las actividades por los 150 años de la Biblioteca Popular "Rafael Obligado", la institución permanecerá cerrada este martes. 

Sin embargo, habrá diversas actividades a lo largo de la jornada. 

Desde las 14 horas, el Bibliomóvil estará en San Pedro promoviendo el acceso a libros para lectores y lectoras, a partir de una articulación con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares del Ministerio de Cultura. 

Habrá actividades artísticas y se presentará "Cultura Sobre Ruedas", un circuito creativo con juegos de integración y cierre con cuadros circenses a cargo de Lidia Reynal.

Más tarde, a las 19:30 horas, se realizará una noche de música, con representación de tres tiempos temporales; el pasado, el futuro y el presente, de la mano de Susana Oroz y María Laura Diamante junto a sus alumnas.