Voley: Nautico sumó buenos puntos en la segunda etapa del provincial sub 14


Entre el 15 y el 17 de Julio se jugó la 2da etapa del Torneo Provincial de Clubes Sub 14 masculino en la ciudad de Azul. 

Participaron los 15 clubes que integran la Federación Bonaerense de Voleibol.

Náutico sumó nuevamente buen puntaje para tener chance de jugar la Copa Argentina de Clubes de dicha categoría.

Los dirigidos por Federico Bonvissuto integraron la zona con Recreativo de Carmen de Areco, Club Gral. Belgrano, Don Bosco de Mar Del Plata e Independiente de Tandil. 

"El primer dia fue difícil ya que cayeron ante Don Bosco por 2-3 y Carmen 0-3. El 2do dia de competencia fue una gran victoria ante Independiente de Tandil por 3-0 pero derrota ante Gral. Belgrano quedando en el 4to lugar de la zona, quedando afuera de los 8 mejores pero esperando el cruce por el 9no puesto" informaron desde la institución. 

Los chicos de Náutico hicieron uno de los mejores partidos del torneo en el cruce ante Sarmiento de Junín ganando por 2-0 "en un espectáculo de voleibol". 

El último dia "con mucha garra y concentración lograron vencer a Don Bosco por 2-1 en un tie break apasionante (15-12)" marca la reseña de la institución.

"Si bien Náutico no participó con su plantel completo, los chicos hicieron un torneo excelente creciendo como jugadores y a nivel personal y siempre representando a nuestro club de la mejor manera" resaltaron los responsables.

Queda la 3er fecha en el mes de septiembre en la ciudad de Mar del Palta para que los Celestes sumen la mayor cantidad de puntos y posible un acceso a la competencia mas importante del pais.


Plantel:

#9 Juanse Gonzales Gastó (C)

#7 Ramiro Sarto

#12 Alhue Loquindoli

#4 Juan M. Areste

#1 Emiliano Molina

#5 Facundo Pheulpin

#8 Valentino Vellon

Dt: Federico Bonvissuto.