Inminentes cambios en la cúpula de la Jefatura Distrital y la Policía Comunal

La conducción policial de San Pedro atravesará por un nuevo período de cambios, de acuerdo a información brindada por fuentes oficiales.  El Ministerio de Seguridad confirmaría oficialmente en las próximas horas los reemplazos para la Comisario Paola Vela (titular de la Estación de Policía Comunal) y el Comisario Rodrigo Gastón Pereyra (Jefe Distrital). 

Valeria Sosa reemplazó a Andrés Galiano y ya es la nueva titular de la Comisaría


La Comisaria Valeria Sosa reemplazó esta tarde a Andrés Galiano en la titularidad de la Comisaría de San Pedro. 

Sosa venía de desempeñarse como responsable de la Comisaría de Baradero, y había dejado una excelente impresión durante su gestión en la Comisaría de la Mujer y la Familia tanto en San Pedro como en la vecina ciudad. 

Galiano, quien había asumido en septiembre de 2018, volverá a su ciudad de origen, San Nicolás, para prestar funciones en la Superintendencia de Seguridad Interior Norte.