LALCEC y el Municipio realizaron una campaña de concientización sobre el cáncer de colon

 La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) San Pedro, en articulación con la Municipalidad, llevó adelante una nueva campaña de prevención del cáncer de colon que incluyó charlas informativas y acciones de concientización destinadas a la comunidad. La actividad tuvo como escenario principal la vereda de la sede institucional, donde se instaló un colon inflable gigante para facilitar las explicaciones didácticas sobre la importancia de los controles preventivos. La propuesta abierta al público contó con una destacada participación de personas que asisten a la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad. Durante la jornada se brindó información clara sobre los mecanismos de prevención, las pautas para una detección temprana, la adopción de hábitos saludables y los controles médicos gratuitos que se encuentran disponibles a través de la delegación de LALCEC.

Valeria Sosa reemplazó a Andrés Galiano y ya es la nueva titular de la Comisaría


La Comisaria Valeria Sosa reemplazó esta tarde a Andrés Galiano en la titularidad de la Comisaría de San Pedro. 

Sosa venía de desempeñarse como responsable de la Comisaría de Baradero, y había dejado una excelente impresión durante su gestión en la Comisaría de la Mujer y la Familia tanto en San Pedro como en la vecina ciudad. 

Galiano, quien había asumido en septiembre de 2018, volverá a su ciudad de origen, San Nicolás, para prestar funciones en la Superintendencia de Seguridad Interior Norte.