El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Valeria Sosa reemplazó a Andrés Galiano y ya es la nueva titular de la Comisaría


La Comisaria Valeria Sosa reemplazó esta tarde a Andrés Galiano en la titularidad de la Comisaría de San Pedro. 

Sosa venía de desempeñarse como responsable de la Comisaría de Baradero, y había dejado una excelente impresión durante su gestión en la Comisaría de la Mujer y la Familia tanto en San Pedro como en la vecina ciudad. 

Galiano, quien había asumido en septiembre de 2018, volverá a su ciudad de origen, San Nicolás, para prestar funciones en la Superintendencia de Seguridad Interior Norte.