Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Usurpaba una vivienda y fue detenido tras un raíd delictivo


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local identificó a un delincuente de 34 años, oriundo del Chaco, como el autor de múltiples robos ocurridos en las últimas horas. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre al 1600, en donde usurpaba una vivienda que pertenece a un hombre de 75 años y que estaba en venta a través de una inmobiliaria. El ladrón ingresó al lugar tras forzar una abertura. 


En el interior de la propiedad, la policía secuestró un televisor, un modem WiFi y cables robados de un gimnasio ubicado en Pellegrini al 1900, perteneciente a una mujer de 39 años. 

También incautaron mercaderías, ropa, golosinas y un teléfono celular que el delincuente se llevó del maxikiosco ubicado al lado de la Comisaría, en Mitre al 1900.  

El aprehendido también fue imputado por el daño en los vidrios blíndex de un comercio sito en Caroni al 50 (propiedad de una mujer de 34 años) y la concesionaria ubicada en Mitre al 2100. 


El delincuente permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la UFI 5, en donde será indagado este viernes. 


Las víctimas, en todos los casos, identificaron los elementos robados.