Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Una motociclista herida en un accidente


Poco antes e las 20 del sábado se registró un nuevo accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la ruta Lucio Mancilla. 

En ese lugar, una moto Motomel de 125 cc chocó con un automóvil Chevrolet. La conductora del rodado de menor porte, una mujer de 28 años, fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con heridas que, de no mediar complicaciones, no pusieron en riesgo su vida. 

El chofer del auto, un hombre de 50 años, resultó ileso.