A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Una motociclista herida en un accidente


Poco antes e las 20 del sábado se registró un nuevo accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la ruta Lucio Mancilla. 

En ese lugar, una moto Motomel de 125 cc chocó con un automóvil Chevrolet. La conductora del rodado de menor porte, una mujer de 28 años, fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con heridas que, de no mediar complicaciones, no pusieron en riesgo su vida. 

El chofer del auto, un hombre de 50 años, resultó ileso.