El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Una motociclista herida en un accidente


Poco antes e las 20 del sábado se registró un nuevo accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la ruta Lucio Mancilla. 

En ese lugar, una moto Motomel de 125 cc chocó con un automóvil Chevrolet. La conductora del rodado de menor porte, una mujer de 28 años, fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con heridas que, de no mediar complicaciones, no pusieron en riesgo su vida. 

El chofer del auto, un hombre de 50 años, resultó ileso.