Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Un utilitario volcó tras el choque con un auto


Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde del sábado, aproximadamente a las 15, en Almafuerte y Honorio Pueyrredón. 

Un automóvil Volkswagen Bora chocó contra la parte trasera de un furgón Peugeot Partner 1.4, que volcó y quedó apoyado sobre uno de sus laterales. 

El conductor del utilitario, un hombre de 37 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos detectaron que presentaban lesiones leves. 

La mujer de 41 años que conducía el Bora resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.