Investigan la muerte de un hombre mientras realizaba actividad deportiva

 Un hombre falleció esta tarde tras descompensarse mientras practicaba actividad física en la zona de Lucio Mansilla al 7000, informaron fuentes policiales y sanitarias. El hecho ocurrió pasadas las 15.00 en las inmediaciones del Apart Club, cuando el hombre, cuya identidad no fue difundida,  se encontraba corriendo por la banquina de la ruta. En principio, carecía de documentación al momento del suceso.

Un utilitario volcó tras el choque con un auto


Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde del sábado, aproximadamente a las 15, en Almafuerte y Honorio Pueyrredón. 

Un automóvil Volkswagen Bora chocó contra la parte trasera de un furgón Peugeot Partner 1.4, que volcó y quedó apoyado sobre uno de sus laterales. 

El conductor del utilitario, un hombre de 37 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos detectaron que presentaban lesiones leves. 

La mujer de 41 años que conducía el Bora resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.