Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un herido grave en un choque entre un auto y un camión


Una persona sufrió graves heridas como consecuencia del choque de un automóvil contra un camión, en el kilómetro 163 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9. 

La víctima circulaba en un Volkswagen Gol blanco que chocó contra la parte posterior de un Mercedes Benz que transportaba cereal con destino al puerto de Rosario.

El camionero, oriundo de San Pedro, logró controlar con un matafuegos un principio de incendio en el auto.  

Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención en el hecho para extraer al herido y permitir su traslado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Se trataría de un efectivo de la Gendarmería Nacional, de acuerdo a la documentación secuestrada en el rodado.