Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Un Comisario murió al chocar en su camioneta con un zanjón


Un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires murió como consecuencia del impacto de la camioneta que conducía contra un zanjón, en Mateo Sbert y Lucio Mancilla. 

La Volkswagen Saveiro en la que circulaba venía por Sbert y pasó de largo  en el cruce del camino a Vuelta de Obligado hasta golpear de frente con el zanjón. 

El único ocupante murió como consecuencia de los golpes sufridos. Fue identificado como el Comisario Raúl Gustavo Castaño, de 44 años, numerario de la Comisaría Segunda de Ramallo y domiciliado en calle Goicochea de nuestra ciudad. 

La UFI 11 dispuso el inicio de actuaciones tendientes a determinar las causas técnicas o humanas que pudieron ocasionar el accidente. Hasta el momento, no hay ningún indicio de la participación de un segundo vehículo.