Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Tres vehículos secuestrados en un operativo de tránsito


El operativo realizado por personal policial y agentes de la Dirección de Tránsito permitió identificar y secuestrar vehículos en infracción. 

El procedimiento se realizó poco después de la medianoche en Mitre y Las Heras de la ciudad de San Pedro. 

En ese lugar, secuestraron un Chevrolet Agile conducido por una mujer de 44 años que no pudo presentar la documentación obligatoria para circular. También incautaron una camioneta Volkswagen Amarok y un Volkswagen Gol. Sus conductores (una mujer de 33 años y un hombre de 28) dieron positivo al control de alcoholemia. 

En todos los casos, tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro.