San Pedro palpita la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo frente al Palacio Municipal

 La Municipalidad confirmó la realización de las actividades centrales por la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, las cuales tendrán lugar frente al Palacio Municipal sobre calle Pellegrini.  El evento, que conmemora un nuevo aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad, se desarrollará durante las jornadas del sábado 25 y domingo 26 de julio a partir de las 11:00 horas. La celebración contará con una variada agenda recreativa y cultural que incluye espectáculos en vivo y un patio gastronómico adaptado para recibir a vecinos y turistas de toda la región. Asimismo, el espacio público albergará una feria de emprendedores locales que exhibirán sus producciones a lo largo de ambos días.

Tres vehículos secuestrados en un operativo de tránsito


El operativo realizado por personal policial y agentes de la Dirección de Tránsito permitió identificar y secuestrar vehículos en infracción. 

El procedimiento se realizó poco después de la medianoche en Mitre y Las Heras de la ciudad de San Pedro. 

En ese lugar, secuestraron un Chevrolet Agile conducido por una mujer de 44 años que no pudo presentar la documentación obligatoria para circular. También incautaron una camioneta Volkswagen Amarok y un Volkswagen Gol. Sus conductores (una mujer de 33 años y un hombre de 28) dieron positivo al control de alcoholemia. 

En todos los casos, tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro.