Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Solana y Agüero estuvieron con Berni en la jura de los cadetes


El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Diego Solana y el  Coordinador Policial Juan Carlos Agüero participaron del acto de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional que realizaron los 4200 cadetes de institutos de formación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Vicente López.

"La visita a este acto posibilitó el diálogo directo de los funcionarios locales con las máximas autoridades del área y con el propio ministro Sergio Berni que derivaron en próximas reuniones para continuar planteando temas muy importantes relacionados con las gestiones que se efectúan desde nuestro distrito" precisaron desde el área.

Solana y Agüero también compartieron el encuentro con el Comisario Mayor Cristian Suárez Jefe de la Regional Pergamino (dentro de la que está comprendida San Pedro) y el Comisario Mayor Sandro Maldonado, Superintendente de Seguridad Rural de la Provincia de Buenos Aires.