Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Segunda edición de la feria Mercados Bonaerenses


Una nueva edición de Mercados Bonaerenses se desarrollará el Sábado 6 de agosto en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez de 11 a 16 hs.. 

La actividad está impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad de San Pedro, y coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico  

En el lugar se establecerán puestos de verduras agroecológicas, pastas frescas, pescado, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica y otros productos con el objetivo de promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

El programa cuenta con más de 1.200 productoras y productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas que complementan la producción local. Además, a partir del lanzamiento de la aplicación móvil “Mercados Bonaerenses” se implementó un plan de descuentos para consumidores con la plataforma Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia.

Los interesados que deseen realizar consultas podrán dirigirlas a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico o por WhatsApp al 3329648530.