COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Secuestraron dos autos y una moto en un operativo en el acceso a San Pedro

Un intenso operativo de control vehicular se desarrolló este viernes en Ruta 1001 y ex Ruta 9.
Participaron  efectivos del Destacamento Policial de Río Tala y La Tosquera. 
En el lugar, secuestraron  una motocicleta Gilera Smash de 110 CC. conducida por una mujer de  32 años por carecer de documentación. 
También incautaron dos automóviles: un Peugeot 405, conducido por hombre de.33 años  y un Chevrolet Spin, guiado por otrod e 35. 
Ambos estaban infringiendo la Ley 24.449 por licencia de conducir vencida. 
Interviene Juzgado de Faltas San Pedro