Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Secuestraron dos autos y una moto en un operativo en el acceso a San Pedro

Un intenso operativo de control vehicular se desarrolló este viernes en Ruta 1001 y ex Ruta 9.
Participaron  efectivos del Destacamento Policial de Río Tala y La Tosquera. 
En el lugar, secuestraron  una motocicleta Gilera Smash de 110 CC. conducida por una mujer de  32 años por carecer de documentación. 
También incautaron dos automóviles: un Peugeot 405, conducido por hombre de.33 años  y un Chevrolet Spin, guiado por otrod e 35. 
Ambos estaban infringiendo la Ley 24.449 por licencia de conducir vencida. 
Interviene Juzgado de Faltas San Pedro