Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Secuestraron dos autos y una moto en un operativo en el acceso a San Pedro

Un intenso operativo de control vehicular se desarrolló este viernes en Ruta 1001 y ex Ruta 9.
Participaron  efectivos del Destacamento Policial de Río Tala y La Tosquera. 
En el lugar, secuestraron  una motocicleta Gilera Smash de 110 CC. conducida por una mujer de  32 años por carecer de documentación. 
También incautaron dos automóviles: un Peugeot 405, conducido por hombre de.33 años  y un Chevrolet Spin, guiado por otrod e 35. 
Ambos estaban infringiendo la Ley 24.449 por licencia de conducir vencida. 
Interviene Juzgado de Faltas San Pedro