Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Secuestraron dos autos y una moto en un operativo en el acceso a San Pedro

Un intenso operativo de control vehicular se desarrolló este viernes en Ruta 1001 y ex Ruta 9.
Participaron  efectivos del Destacamento Policial de Río Tala y La Tosquera. 
En el lugar, secuestraron  una motocicleta Gilera Smash de 110 CC. conducida por una mujer de  32 años por carecer de documentación. 
También incautaron dos automóviles: un Peugeot 405, conducido por hombre de.33 años  y un Chevrolet Spin, guiado por otrod e 35. 
Ambos estaban infringiendo la Ley 24.449 por licencia de conducir vencida. 
Interviene Juzgado de Faltas San Pedro