Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Secuestran elementos robados en un comercio

En las primeras horas de la mañana de ayer, personal policial  procedió al hallazgo y secuestro de efectos robados. 

Los mismos fueron  abandonados en el cantero de una vivienda situada en 25 de Mayo al 2300. 

Se trataba de dos balanzas electrónicas, que fueron sustraídas del interior de un comercio sito en Mitre 2300 propiedad de una mujer de 42 años. 

En el momento del robo, tras violentar una abertura, el negocio estaba cerrado al publico. 

La comerciante radico la denuncia y recupero los efectos secuestrados. El hecho se investiga con el fin de dar con la autoria del ilícito, ya que del lugar además se constato el faltante de mercadería. 

Policía Cientifa practicó las pericias correspondientes sobre los efectos hallados, en búsqueda de rastros, que serán infomados una vez culminadas las mismas.