Atraparon al autor de tres hechos delictivos durante la madrugada

 Un joven de 19 años, con amplios antecedentes penales, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la calle Alvarado, entre Combate de Obligado y La Laguna, luego de protagonizar una serie de ilícitos en tres viviendas de la zona. El sospechoso fue interceptado por personal de la Comisaría local mientras transportaba diversos elementos sustraídos y un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el delincuente ingresó de manera consecutiva en tres domicilios cercanos para cometer los robos. Durante uno de estos ingresos, se produjo un enfrentamiento con uno de los residentes, quien resultó ileso. Sin embargo, en medio de la confrontación, el asaltante sufrió una herida punzante en la zona media de la espalda.

Secuestran elementos robados en un comercio

En las primeras horas de la mañana de ayer, personal policial  procedió al hallazgo y secuestro de efectos robados. 

Los mismos fueron  abandonados en el cantero de una vivienda situada en 25 de Mayo al 2300. 

Se trataba de dos balanzas electrónicas, que fueron sustraídas del interior de un comercio sito en Mitre 2300 propiedad de una mujer de 42 años. 

En el momento del robo, tras violentar una abertura, el negocio estaba cerrado al publico. 

La comerciante radico la denuncia y recupero los efectos secuestrados. El hecho se investiga con el fin de dar con la autoria del ilícito, ya que del lugar además se constato el faltante de mercadería. 

Policía Cientifa practicó las pericias correspondientes sobre los efectos hallados, en búsqueda de rastros, que serán infomados una vez culminadas las mismas.