Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Secuestran elementos robados en un comercio

En las primeras horas de la mañana de ayer, personal policial  procedió al hallazgo y secuestro de efectos robados. 

Los mismos fueron  abandonados en el cantero de una vivienda situada en 25 de Mayo al 2300. 

Se trataba de dos balanzas electrónicas, que fueron sustraídas del interior de un comercio sito en Mitre 2300 propiedad de una mujer de 42 años. 

En el momento del robo, tras violentar una abertura, el negocio estaba cerrado al publico. 

La comerciante radico la denuncia y recupero los efectos secuestrados. El hecho se investiga con el fin de dar con la autoria del ilícito, ya que del lugar además se constato el faltante de mercadería. 

Policía Cientifa practicó las pericias correspondientes sobre los efectos hallados, en búsqueda de rastros, que serán infomados una vez culminadas las mismas.