Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Santa Lucía: Sustrajeron una escopeta y dinero en un "escruche"


Un hecho delictivo se produjo en la noche del viernes en una vivienda de la localidad de Santa Lucía. 

De acuerdo a la denuncia formulada por el damnificado, un hombre de 49 años, detectó el ilícito alrededor de las 21 horas volvió a su domicilio, ubicado en 9 de Julio 1030. 

Delincuentes violentaron la puerta trasera de la casa, para llevarse del interior dinero en efectivo, una escopeta calibre 14 y una consola de video de juegos PlayStation 3. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.