El Centro de Comercio organiza una nueva edición de la Feria de Encantos y eventos culturales y deportivos para el fin de semana largo

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo anunció la realización de una nueva edición de la "Feria de Encantos", una propuesta diseñada para el esparcimiento familiar y el fortalecimiento de los emprendedores locales durante el desarrollo del próximo fin de semana largo. La actividad ferial tendrá lugar los días jueves, viernes y sábado, en el horario de 18:00 a 23:00. La convocatoria contará con la participación de 33 expositores que ofrecerán una variada gama de productos, entre los que se destacan artesanías, piezas de diseño, dulces regionales y artículos de regalería.

Santa Lucía: Sustrajeron una escopeta y dinero en un "escruche"


Un hecho delictivo se produjo en la noche del viernes en una vivienda de la localidad de Santa Lucía. 

De acuerdo a la denuncia formulada por el damnificado, un hombre de 49 años, detectó el ilícito alrededor de las 21 horas volvió a su domicilio, ubicado en 9 de Julio 1030. 

Delincuentes violentaron la puerta trasera de la casa, para llevarse del interior dinero en efectivo, una escopeta calibre 14 y una consola de video de juegos PlayStation 3. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.