Detuvieron a un hombre que permanecía prófugo de la Justicia desde 2018

  Efectivos de la Estación de Policía Comunal procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años sobre quien pesaba una orden de captura activa desde hacía ocho años por un delito contra la propiedad. La detención se concretó en la jornada de ayer en la intersección de las calles Cucit y Miguel Porta, mientras el personal policial desarrollaba tareas operativas en la zona. Al interceptar al sujeto y volcar sus datos filiatorios en el sistema informático de seguridad, los uniformados constataron el impedimento legal vigente.

Robó un televisor tras romper una puerta, pero lo dejó tirado cuando huía

Foto ilustrativa

Un hombre de 70 años fue víctima de un robo en su vivienda, en la madrugada del viernes. 

Aproximadamente a las 3:30 horas, en momentos en que dormía en la habitación de su casa de Rafael Obligado al 1800, escuchó ruidos en su puerta. Al asomarse, advirtió que, tras romper la abertura, un delincuente se llevaba su televisor Smart TV Noblex de 32 pulgadas. 

Para escapar, se subió a una motocicleta gris, aunque a los pocos metros dejó abandonado el aparato sobre la propia calle Obligado. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.