Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Robó un televisor tras romper una puerta, pero lo dejó tirado cuando huía

Foto ilustrativa

Un hombre de 70 años fue víctima de un robo en su vivienda, en la madrugada del viernes. 

Aproximadamente a las 3:30 horas, en momentos en que dormía en la habitación de su casa de Rafael Obligado al 1800, escuchó ruidos en su puerta. Al asomarse, advirtió que, tras romper la abertura, un delincuente se llevaba su televisor Smart TV Noblex de 32 pulgadas. 

Para escapar, se subió a una motocicleta gris, aunque a los pocos metros dejó abandonado el aparato sobre la propia calle Obligado. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.