Salazar se reunió con autoridades educativas bonaerenses para gestionar obras y recursos

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este lunes en La Plata una reunión de trabajo con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones orientadas al fortalecimiento del sistema educativo local. Del encuentro participaron también el director de Educación del municipio, Alan Ocampo, y el presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta. Durante la jornada, la delegación local presentó un informe detallado sobre la situación del distrito en materia de infraestructura escolar y recursos humanos, evaluando el progreso de las obras en ejecución y proyectando nuevas mejoras edilicias necesarias para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos del partido.

Robaron una notebook de una vivienda


Una mujer de 26 años denunció que el viernes pasado fue víctima de un hecho delictivo en su domicilio, ubicado en Riobamba al 1000. 

La víctima del hecho se ausentó de la vivienda durante unos 20 minutos. Al regresar, constató que desconocidos habían ingresado por la puerta trasera de la morada, que había quedado sin llave. 

Del interior, se llevaron una notebook marca Hewlett-Packard. 

El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.