La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Robaron una notebook de una vivienda


Una mujer de 26 años denunció que el viernes pasado fue víctima de un hecho delictivo en su domicilio, ubicado en Riobamba al 1000. 

La víctima del hecho se ausentó de la vivienda durante unos 20 minutos. Al regresar, constató que desconocidos habían ingresado por la puerta trasera de la morada, que había quedado sin llave. 

Del interior, se llevaron una notebook marca Hewlett-Packard. 

El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.