Investigan la muerte de un hombre mientras realizaba actividad deportiva

 Un hombre falleció esta tarde tras descompensarse mientras practicaba actividad física en la zona de Lucio Mansilla al 7000, informaron fuentes policiales y sanitarias. El hecho ocurrió pasadas las 15.00 en las inmediaciones del Apart Club, cuando el hombre, cuya identidad no fue difundida,  se encontraba corriendo por la banquina de la ruta. En principio, carecía de documentación al momento del suceso.

Robaron leña de un campo y fueron sorprendidos por la policía


Un robo en un campo ubicado en Callejón Freixedes y Campo Pujol fue evitado por la policía, tras un alerta que disparó un rápido operativo. 

Dos hombres de 35 y 38 años fueron sorprendidos por los efectivos de la Comisaría local en momentos en que intentaban escapar a bordo de una camioneta cargada con leña robada. 



Los aprehendidos habían cortado la leña con una motosierra que también fue secuestrada durante el procedimiento. 

El mayor de los delincuentes tenía pedido de paradero activo en una causa caratulada como "Tenencia ilegal de arma de fuego" y requerimientos judiciales por otros delitos. Por tal motivo quedó a cargo de la Justicia Criminal de San Nicolás. 

El vehículo carecía de documentación obligatoria, quedando retenida por infracción a la Ley de Tránsito.