Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Primera feria de Mercados Bonaerenses en San Pedro


En la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez se concretó este sábado la primera experiencia de Mercados Bonaerenses con la participación de una importante cantidad de productores y emprendedores que comercializaron sus productos y difundieron sus actividades.

"El Intendente Ramón Salazar recorrió la muestra y dialogó con los participantes que vivieron una jornada muy importante con el apoyo del gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Martín Baraybar que coordinó todos los detalles de la feria enmarcada en un proyecto del Ministerio de Desarrollo Agrario" expresaron desde el Municipio.


Cristian Amarilla, Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria de la Provincia estuvo presente junto a funcionarios provinciales, dirigentes de organizaciones sociales y representantes del gobierno municipal.



Los feriantes participantes agotaron casi todos sus productos  por lo que se consideró que el resultado del encuentro fue muy positivo.