Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Piden extremar cuidados contra Covid-19 en las visitas al Hospital

La Secretaria de Salud, a través de la Dirección del Hospital Subzonal de San Pedro solicitó extremar las medias de cumplimiento del Protocolo Covid-19 para aquellos familiares que ingresan como visita a las áreas de internación del hospital.

"En virtud de casos en los servicios que cumplen aislamiento, solo se permitirá el ingreso de un familiar por paciente. En los horarios de visitas habilitados en el caso de concurrir más de un familiar deberán ingresar uno por vez" plantearon.

Además, recordaron "que es obligatorio la utilización de barbijo en todas las instalación del servicio público de salud del municipio".

Desde el área, solicitaron "acatar las indicaciones del personal de seguridad, técnicos y médicos en cuanto a los cuidados para no afectar a los pacientes internados".