Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Pablo Fenouil segundo en el Triángulo de Plata

Organizada por el Yacht Club Argentino, el viernes al mediodía dio inicio desde Buenos Aires, la edición 2022 de la regata “Triángulo del Plata” que se corrió en el Río de la Plata interior y exterior.

La competencia náutica, que tuvo como punto de partida Dársena Norte, involucró un trayecto de 422 millas en las que se recorrió Punta Rasa (Cabo San Antonio) e Isla Gorriti (Punta del Este), teniendo como llegada el punto de partida, en Dársena Norte.

Uno de los principales representantes de la náutica del Club, Pablo Fenouil con el Mad Max un barco del Yacht Club Argentino participaron en la clase O.R.C. Club Tripulación Doble y en una regata con 65 horas de duración finalizaron segundos en la general y segundos en su serie. 

Junto a Patricio Gisasola, lograron un excelente resultado en una prueba muy exigente.