El Municipio paga las horas extras pero aún no confirma la fecha del aguinaldo

El Departamento Ejecutivo comenzó con el depósito correspondiente al pago de las horas extras para los trabajadores municipales.  En medio del paro convocado por los cuatro gremios (Sindicato de Trabajadores Municipales, Asociación de Trabajadores del Estado y Unión de Personal Civil de la Nación, junto al sindicato médico CICOP), el depósito no alcanzará para frenar una medida motivada por la demora en el pago del medio aguinaldo. 

Operativos de tránsito: Secuestraron una moto y una camioneta


Un nuevo operativo de control vehicular se realizó en la zona céntrica de la ciudad poco después de la medianoche. 

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Comisaría local se concentraron en Mitre y Las Heras. 

Entre los vehículos incautados se encuentran una motocicleta Mondial Dax de 70 cc sin patente, en la que viajaba una mujer de 29 años, y una camioneta Ford EcoSport conducida por una mujer de 23 años. Ninguna de las dos pudo presentar la documentación obligatoria para circular. 

En ambos casos, quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de San Pedro, por infracción a la Ley Nacional 24.449.