Dos adolescentes de 14 años sorprendidos en una moto adulterada llevando envoltorios con cocaína

 Durante un patrullaje preventivo realizado en la zona de la bajada Néstor Kirchner sin número, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás interceptó a dos adolescentes de 14 años —un varón y una mujer— que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Al momento de la fiscalización del rodado, una moto de 110 centímetros cúbicos de color negra, los efectivos policiales constataron que la numeración registral del motor y del chasis se encontraba totalmente suprimida. Asimismo, durante la requisa de seguridad, se hallaron entre las pertenencias de los menores un total de nueve envoltorios plásticos que contenían cocaína.

Operativos de tránsito: Secuestraron una moto y una camioneta


Un nuevo operativo de control vehicular se realizó en la zona céntrica de la ciudad poco después de la medianoche. 

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Comisaría local se concentraron en Mitre y Las Heras. 

Entre los vehículos incautados se encuentran una motocicleta Mondial Dax de 70 cc sin patente, en la que viajaba una mujer de 29 años, y una camioneta Ford EcoSport conducida por una mujer de 23 años. Ninguna de las dos pudo presentar la documentación obligatoria para circular. 

En ambos casos, quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de San Pedro, por infracción a la Ley Nacional 24.449.