El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Operativos de tránsito: Secuestraron una moto y una camioneta


Un nuevo operativo de control vehicular se realizó en la zona céntrica de la ciudad poco después de la medianoche. 

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Comisaría local se concentraron en Mitre y Las Heras. 

Entre los vehículos incautados se encuentran una motocicleta Mondial Dax de 70 cc sin patente, en la que viajaba una mujer de 29 años, y una camioneta Ford EcoSport conducida por una mujer de 23 años. Ninguna de las dos pudo presentar la documentación obligatoria para circular. 

En ambos casos, quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de San Pedro, por infracción a la Ley Nacional 24.449.