Con más de 250 inscriptos, comenzó el programa "Verano activo" para adultos mayores

  Con una convocatoria que ya supera los 250 participantes, comenzó en la ciudad bonaerense de San Pedro el programa "Verano Activo para Adultos Mayores", una iniciativa municipal que se extenderá hasta mediados de febrero con el objetivo de promover el bienestar y la integración social.  El ciclo, que inició formalmente el pasado lunes 5, es coordinado por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, y busca consolidar espacios de participación para las personas de edad avanzada durante el receso estival.

Nueva edición de la feria "Mercados Bonaerenses"

La Secretaría de Desarrollo Económico informó que se encuentra abierta la inscripción para pequeños productores y elaboradores de alimentos al programa Mercados Bonaerenses.
La nueva edición se desarrollará el sábado 6 de agosto en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Para formar parte de la feria se deberá completar el formulario desde el link: https://bit.ly/3ohUwT2

En caso de dudas o consultas se podrán comunicar con la Secretaría de Desarrollo Económico por redes sociales o por whatsapp al 3329648530.