Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Murió una mujer en un incendio de vivienda


Una mujer de 77 años murió como consecuencia del incendio de una vivienda en La Laguna 680. 

El fuego fue alertado por vecinos aproximadamente a las 4.10 de la madrugada y avanzó rápidamente en el monoambiente que ocupaba la víctima. 

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios arribaron al lugar, constatando que el fuego ya estaba generalizado. 

"Lamentablemente, en el interior había una persona mayor que se encontraba en la cama, y no había podido salir. Estaba fallecida. Cuando llegamos, estaba la puerta de la vivienda abierta, porque uno de los vecinos que tenía la llave había tratado de extinguir el fuego" explicó Román Montenegro, a cargo de la intervención. No pudo hacerlo porque estaba totalmente en llamas" agregó. 

La víctima, informaron fuentes policiales, tenía problemas de motricidad. 

"Es una casa de construcción de material con una vivienda a cada lado. Esto provocó la rotura de las paredes de una de las casas y la otra quedó invadida de humo" precisó el agente de Bomberos Voluntarios.