Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Murió un joven que participó en un choque en abril de 2021


Nahuel Salmoiraghi, un joven de 20 años que había protagonizado un accidente de tránsito el 14 de abril de 2021, falleció en las últimas horas, según confirmaron familiares y amigos a través de las redes sociales. 

Nahuel participó en un choque entre dos motos y sufrió un traumatismo de cráneo severo que obligó a su traslado desde el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" a un centro de mayor complejidad de San Nicolás. Permaneció más de dos semanas en terapia intensiva. 

Si bien su evolución fue favorable durante varios meses, tras la colocación de una prótesis en el cráneo el 31 de mayo de este año (también en un nosocomio nicoleño) se agravó su estado general. 

La Unidad Fiscal de Instrucción Nº11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, inició actuaciones caratuladas como "Averiguación de causales de muerte". Tras la operación de autopsia, se espera por los resultados.