Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Murió Tomás Pérez, el joven que cayó al agua en una guardería náutica


Tomás Pérez, el joven de 23 años que cayó al agua en una guardería náutica el pasado domingo, falleció esta madrugada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Pérez estaba trabajando en el predio contiguo a Mansa Lyfe, sobre la bajada al puerto. En circunstancias que se investigan, trastabilló, cayó en el muelle y luego al agua. 

Si bien fue rescatado por personas que estaban en el lugar, el ingreso de agua en los pulmones provocó un serio trastorno respiratorio y daño cerebral por la falta de oxígeno, según lo confirmado por los médicos de la guardia. Además, cursaba una neumonía bilateral. 

Desde la Cruz Roja Argentina filial San Pedro, entidad de la que era partícipe, expresaron su dolor y enviaron fuerzas a la familia.