Llevaba una planta de marihuana por la calle y fue detenido

  El secuestro de una planta de marihuana y la aprehensión de un hombre de 32 años fue el resultado de un operativo realizado ayer por la mañana en la vía pública de esta ciudad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Las Provincias y Bozzano, donde personal policial interceptó al sujeto durante una recorrida de rutina. Al momento de la identificación, se constató que el individuo tenía en su poder una planta de cannabis sativa con cogollos, la cual arrojó un pesaje oficial de 73,7 gramos.

Murió Tomás Pérez, el joven que cayó al agua en una guardería náutica


Tomás Pérez, el joven de 23 años que cayó al agua en una guardería náutica el pasado domingo, falleció esta madrugada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Pérez estaba trabajando en el predio contiguo a Mansa Lyfe, sobre la bajada al puerto. En circunstancias que se investigan, trastabilló, cayó en el muelle y luego al agua. 

Si bien fue rescatado por personas que estaban en el lugar, el ingreso de agua en los pulmones provocó un serio trastorno respiratorio y daño cerebral por la falta de oxígeno, según lo confirmado por los médicos de la guardia. Además, cursaba una neumonía bilateral. 

Desde la Cruz Roja Argentina filial San Pedro, entidad de la que era partícipe, expresaron su dolor y enviaron fuerzas a la familia.