Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Lo amenazaron dejando una carta intimidatoria y una bala 9 mm


Un hombre de 35 años denunció que fue víctima de una amenaza en su domicilio de Gomendio al 3300, aproximadamente a las 20:30 horas del viernes. 

Al salir a la puerta de la casa encontró una carta con amenazas y un proyectil intacto 9 mm. 

Tras observar las cámaras de seguridad, constató que se trata de dos hombres a bordo de una motocicleta, a los que no reconoció. 

La investigación recayó en la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.