Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Lo amenazaron dejando una carta intimidatoria y una bala 9 mm


Un hombre de 35 años denunció que fue víctima de una amenaza en su domicilio de Gomendio al 3300, aproximadamente a las 20:30 horas del viernes. 

Al salir a la puerta de la casa encontró una carta con amenazas y un proyectil intacto 9 mm. 

Tras observar las cámaras de seguridad, constató que se trata de dos hombres a bordo de una motocicleta, a los que no reconoció. 

La investigación recayó en la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.