Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Lo amenazaron dejando una carta intimidatoria y una bala 9 mm


Un hombre de 35 años denunció que fue víctima de una amenaza en su domicilio de Gomendio al 3300, aproximadamente a las 20:30 horas del viernes. 

Al salir a la puerta de la casa encontró una carta con amenazas y un proyectil intacto 9 mm. 

Tras observar las cámaras de seguridad, constató que se trata de dos hombres a bordo de una motocicleta, a los que no reconoció. 

La investigación recayó en la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.