Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

La Ministra de Trabajo suscribe un convenio de capacitación laboral con el SEC

El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro recibirá a la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec. 
El acto comenzará las 11 horas de este viernes 22 de Julio.
La funcionaria suscribirá con el titular del gremio, Marcelo Mosteiro,  un nuevo convenio con el Instituto de Formación Laboral.

A través del mismo, desde el Centro de Formación Laboral 402, el SEC con el apoyo del Ministerio y el respaldo de la FAECyS, Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, incorporará nuevas carreras gratuitas en San Pedro, en las nuevas instalaciones alquiladas para tal fin, que serán refaccionadas por el gremio, en calle Mitre 455.  

Estarán presentes  el Intendente Dr. Ramón Salazar y autoridades locales y nacionales del Sindicato y la Federación de Empleados de Comercio.