Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La Ministra de Trabajo suscribe un convenio de capacitación laboral con el SEC

El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro recibirá a la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec. 
El acto comenzará las 11 horas de este viernes 22 de Julio.
La funcionaria suscribirá con el titular del gremio, Marcelo Mosteiro,  un nuevo convenio con el Instituto de Formación Laboral.

A través del mismo, desde el Centro de Formación Laboral 402, el SEC con el apoyo del Ministerio y el respaldo de la FAECyS, Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, incorporará nuevas carreras gratuitas en San Pedro, en las nuevas instalaciones alquiladas para tal fin, que serán refaccionadas por el gremio, en calle Mitre 455.  

Estarán presentes  el Intendente Dr. Ramón Salazar y autoridades locales y nacionales del Sindicato y la Federación de Empleados de Comercio.