Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Intensa jornada de vacunación en el Centro de Comercio


En el marco del Día Mundial de la Hepatitis, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro llevó a cabo una jornada de vacunación en el Centro de Comercio que se sumó a los centros de vacunación dispuestos habitualmente en la ciudad y las localidades. 

En el lugar se estableció durante la mañana una posta itinerante en la que se aplicaron, además de la vacuna contra la Hepatitis, vacunas contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, Tétanos y Sarampión, contabilizando 115 aplicaciones al finalizar la jornada.