Una mujer y su hija con lesiones leves tras el choque entre una moto y una camioneta

Una mujer y su hija resultaron con lesiones de carácter leve tras un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes, cuando la motocicleta en la que se trasladaban colisionó con una camioneta. El hecho se registró luego de una alerta al 911 que movilizó a personal policial a la intersección de las calles Bottaro y Casella .

Intensa jornada de vacunación en el Centro de Comercio


En el marco del Día Mundial de la Hepatitis, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro llevó a cabo una jornada de vacunación en el Centro de Comercio que se sumó a los centros de vacunación dispuestos habitualmente en la ciudad y las localidades. 

En el lugar se estableció durante la mañana una posta itinerante en la que se aplicaron, además de la vacuna contra la Hepatitis, vacunas contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, Tétanos y Sarampión, contabilizando 115 aplicaciones al finalizar la jornada.