Colisión entre motocicletas deja dos heridos leves

 Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Tucumán, donde dos motocicletas de 110 cc colisionaron por causas que se tratan de establecer. El siniestro involucró a un adolescente de 16 años y a un hombre de 45 años, quienes circulaban en los vehículos mencionados. Tras el impacto, ambos conductores fueron asistidos en el lugar y trasladados por ambulancias del servicio SAME hacia el hospital local. Según informaron las fuentes intervinientes, los dos masculinos ingresaron al nosocomio conscientes y, tras ser evaluados por el personal médico, se determinó que presentaban lesiones de carácter leve.

Hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio de la segmentación energética


ANSES informa que, hasta el domingo 31 de julio inclusive, las personas que aún no se hayan inscripto para solicitar el subsidio de la Segmentación Energética pueden hacerlo en www.argentina.gob.ar/subsidios o desde la aplicación Mi Argentina, para todas las terminaciones de documento.

Asimismo, quienes carezcan de dispositivo móvil, computadora o acceso a Internet tienen que sacar un turno en ANSES para realizar el trámite en sus oficinas. Es importante que al asistir a las oficinas presenten:

* Última boleta del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: número de medidor y de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

* Último ejemplar de DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento.

* Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

* Ingresos de bolsillo y los de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

* Dirección de correo electrónico para contacto.

* Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (ReNaCOM), el número de registro.