Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Fútbol infantil: La selección 2011 debutó con empate en el Provincial


La selección sampedrina de fútbol infantil disputó este domingo su primer partido en la fase de clasificación del 36º Torneo Provincial que se disputa en San Nicolás. 

En el partido inaugural, empató 1 a 1 con San Nicolás Blanca, con gol de Miguel Mársico. 

Información y fotos Liga Deportiva Infantil

Este lunes, a las 16:40 se medirá con el selectivo de Las Flores, en la cancha del Club San Nicolás, buscando la clasificación a los cuartos de final. El martes cerrará su participación en la primera ronda enfrentando a Santa Elena de Luján. 

El plantel y los familiares se alojan en el complejo social del Club La Emilia. 

La selección sampedrina 2011 está integrada por Ian Pisani (Club San Roque), Santino González Braga (Club El Porvenir), Mateo Gómez Casas (Club Los Andes), Ian Aguilar (Club Mitre), Tiziano Méndez (Club Paraná), Elías Calderón (Club San Roque), Martín Hernández (Club Sportivo), Andrés Pérez (Club América), Lautaro Borrel (Club Ctral. Córdoba), Lorenzo Marsili Zubiría (Club El Porvenir), Miguel Mársico (Club Pescadores) y Homero Secchi (Club Paraná). DT: Gustavo Aucheró – AC: Leonardo Pedraza.