Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

Estamos en tu barrio: El operativo de abordaje territorial en Pueblo Doyle


Este jueves se concretó en la Plaza de la Tradición de Pueblo Doyle una nueva jornada del operativo de abordaje territorial "Estamos en tu barrio" organizado por la Municipalidad de San Pedro.

Con muy buena concurrencia de vecinos y vecinas, las distintas áreas del municipio dieron atención y respuesta a las consultas de la gente que se acercó al lugar para recorrer los puestos en los que las Secretarías de Desarrollo Económico; Políticas de Género, Mujeres y Diversidad; Turismo y Cultura; Desarrollo Humano y Salud; las direcciones de Comisiones de Fomento y Bromatología dispusieron personal para facilitar tramites e información a la comunidad. Además, formaron parte del operativo el Centro de Acceso a la Justicia a cargo de la doctora Guadalupe Fraga, el vacunatorio San Pedro Vacunate, la Comisaría de la Mujer y la Familia, miembros del Honorable Concejo Deliberante y la Delegación Municipal.

El intendente Ramón Salazar y el secretario de Coordinación Luciano Arias recorrieron la plaza y las distintas áreas junto al Delegado Municipal Luciano Juhant, además de conversar con los vecinos y vecinas del lugar.

El Dr. Salazar se mostró contento por el desarrollo del operativo y la concurrencia de los vecinos y las vecinas de Pueblo Doyle, asegurando que “es muy bueno que el municipio pueda traer los distintos servicios a la localidad y estar cerca de los vecinos”. Destacando además las más de 80 personas que pasaron por la posta del vacunatorio para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Una vez finalizada la actividad, el Intendente Salazar recorrió el recientemente Inaugurado Centro de Salud junto al Secretario de Coordinación Luciano Arias, el Delegado Municipal Luciano Juhant y a la enfermera Carolina Miño quien informó que luego de la inauguración del nuevo establecimiento de Salud las consultas se triplicaron al verse mejorada la contención y respuestas a las demandas de la población, pasando de las 250 mensuales a 770 registrada en el último mes.