Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Entregaron indumentaria al combinado 2011 que jugará el Provincial


Representantes del gobierno municipal, encabezados por el Intendente Ramón Salazar, entregaron a los chicos de la categoría 2011 la indumentaria que utilizarán en el Torneo Provincial San Nicolás. 

El certamen comenzará el domingo 17 de julio. Además, fue entregado un subsidio, a través del Fondo de Promoción del Deporte, destinado a cubrir los gastos de alojamiento en el complejo del Club la Emilia para los chicos y el cuerpo técnico.

El encuentro se desarrolló en la Liga Deportiva Infantil y contó con la participación de su presidente, Eduardo Oilher, el director de Deportes Mariano Arnal, Directivos, padres y jugadores y cuerpo técnico.

El seleccionado sampedrino participará hasta el martes en las zonas y podría jugar partidos hasta el siguiente domingo si clasifica a las etapas decisivas.