El Frente Gremial Docente convocó a un paro para este martes

  Los principales gremios de la educación bonaerense convocaron a un paro provincial docente para este martes 30 de junio en reclamo de mejoras salariales, condiciones laborales seguras y en defensa del sistema previsional y de salud asistencial. La medida de fuerza es impulsada de manera conjunta por la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) y la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA).

Dos jóvenes detenidos con cuchillos en su poder

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada con armas blancas en su poder.

Aproximadamente a las 02:40 personal policial identificó en Mitre y Balcarce a un sospechoso de 18 años. Entre sus prendas encontraron un hierro con punta. 

Sobre las 6, en Arnaldo y Pellegrini, detuvieron a otro joven de 20. En su poder encontraron un cuchillo sin marca visible. 

En ambos casos se labraron infracciones al artículo 42 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz.