Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Dos jóvenes detenidos con cuchillos en su poder

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada con armas blancas en su poder.

Aproximadamente a las 02:40 personal policial identificó en Mitre y Balcarce a un sospechoso de 18 años. Entre sus prendas encontraron un hierro con punta. 

Sobre las 6, en Arnaldo y Pellegrini, detuvieron a otro joven de 20. En su poder encontraron un cuchillo sin marca visible. 

En ambos casos se labraron infracciones al artículo 42 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz.