Secuestran armas de fuego tras un allanamiento por amenazas

  Un allanamiento realizado ayer en una vivienda de la calle Lucio Mansilla al 600 permitió  el secuestro de armamento y municiones .   El procedimiento fue ejecutado por el Gabinete Criminológico de la seccional local en respuesta a una investigación iniciada por una denuncia previa en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Dos jóvenes detenidos con cuchillos en su poder

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada con armas blancas en su poder.

Aproximadamente a las 02:40 personal policial identificó en Mitre y Balcarce a un sospechoso de 18 años. Entre sus prendas encontraron un hierro con punta. 

Sobre las 6, en Arnaldo y Pellegrini, detuvieron a otro joven de 20. En su poder encontraron un cuchillo sin marca visible. 

En ambos casos se labraron infracciones al artículo 42 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz.