Valentín Bravo, participó de un encuentro con Larroque y Cardozo sobre el futuro de los Juegos Bonaerenses

  El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque , y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo , encabezaron este martes en Mar del Plata una reunión de trabajo con secretarios y secretarias de Deporte de los municipios, en el marco de la 34ª Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. El encuentro, que tuvo lugar en el Gran Hotel Provincial, contó con la participación de Valentín Bravo , Director de Deportes de San Pedro. Larroque destacó la "inversión sostenida" del gobierno provincial para sostener el evento, incluso "en tiempos muy difíciles, con un Gobierno nacional que decidió retirarse de las políticas deportivas y desfinanciar a las provincias".

Diversas actividades por el Día de la Cultura

En el marco del día nacional de la cultura, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro lleva a cabo una jornada de actividades que se desarrollarán en el Centro Cultural Abelardo Castillo ubicado en 25 de mayo 848. 

El evento cuenta con talleres, música, danzas, teatro, shows en vivo y actividades para disfrutar juntos el día de la Cultura.


Grilla de actividades:

14.00 hs. - Taller Literario (Gabriela Alzogaray)

14.30 hs. - Taller de Ilustración (Zeque  Bracco)

15.15 hs. - Teatro de Sombras y Taller (Olivia Gironi)

16.15 hs. - Taller de Malambo (Mariano González)

17.00 hs. - Cuento e Interpretación (Nicolás Tesey y Andrea Cejas)

17.30 hs. - Tango (Carlos Ferreira y Marita Sbert)

18.00 hs. - Danza Árabe (Evelin Ortiz)

18.30 hs. - Banda de Reggae 

19.00 hs. - Cantante Joaquín Pérez

19.30 hs. - Recitado Criollo (Luciano Juhant)

19.30 hs. - Folclore (Lucrecia Julia)

20.15 hs. - Salsa y Bachata (Flavio Giménez)