Inconveniente técnico afecta el suministro de agua en cuatro barrios

La Municipalidad informó hoy que el suministro de agua potable se encuentra afectado en varios barrios de la ciudad debido a un inconveniente técnico detectado en la bomba de agua principal. Según el comunicado oficial emitido por el área de Servicios Públicos, la falla en el equipo generará una disminución en la presión o la interrupción total del servicio en los siguientes sectores:

Diagrama especial de tránsito por la Fiesta de la Naranja


La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, informó que a partir de hoy se encuentra cortado el tránsito vehicular sobre calle Pellegrini entre Perón y 9 de julio debido. 

Es con motivo de los preparativos para la cuarta edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo. 

El corte de la calle Pellegrini se extenderá los días sábado y domingo hasta Calle Hipólito Irigoyen, la cual también permanecerá cerrada al tránsito entre Mitre y Pellegrini.