Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Diagrama especial de tránsito por la Fiesta de la Naranja


La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, informó que a partir de hoy se encuentra cortado el tránsito vehicular sobre calle Pellegrini entre Perón y 9 de julio debido. 

Es con motivo de los preparativos para la cuarta edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo. 

El corte de la calle Pellegrini se extenderá los días sábado y domingo hasta Calle Hipólito Irigoyen, la cual también permanecerá cerrada al tránsito entre Mitre y Pellegrini.