Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Detienen a un delincuente cuando escapaba en una moto robada


Personal policial detuvo a un conocido delincuente que había robado una motocicleta en la terminal de ómnibus. 

El operativo tuvo lugar sobre calle Oliveira Cezar, en proximidades de la intersección con Gomendio. El ladrón, de 18 años, escapaba con el rodado de 110 cc, tras robarlo de la vereda en la que estaba estacionada, dañando los carenados. 

La víctima es una joven de 19 años que estaba trabajando en la terminal, y que radicó la correspondiente denuncia para recuperar su vehículo. 

La UFI 7 dispuso el alojamiento del detenido en la Comisaría local a la espera de su remisión a sede judicial para prestar declaración.