Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Cuatro propuestas para la compra de los nuevos vehículos policiales


La oficina del Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez, fue escenario del acto de apertura de sobres para darle ingreso formal a las propuestas presentadas en el llamado a licitación para la adquisición de 6 vehículos policiales a través del Fondo Provincial de Fortalecimiento en Seguridad.

La actividad pudo ser seguida por los oferentes a través de una videoconferencia, y contó con la participación del secretario de Seguridad Diego Solana, la Jefa de Compras y Suministros Gloria Suárez, la directora de Contaduría Cra. Mariana Giosa y en representación de Asesoría Letrada la abogada Dra. Luisa García.

Se presentaron cuatro propuestas correspondientes a las empresas Pergamino Automotores S.A, Ital Rouen S.A, Top West S.A y Taraborelli Automobile S.A, que comienzan a recorrer ahora el período de análisis hasta la adjudicación.