Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Choque de camiones: Bomberos rescataron al chofer y vecinos robaron parte de la carga (Video)


Un grave accidente de tránsito se registró minutos antes de las 3 en el kilómetro 163 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 

Un camión cargado con chacinados chocó "por alcance" a otro vehículo de carga que llevaba un contenedor. 


"Cuando llegamos, advertimos que el camionero estaba atrapado en el interior por el desplazamiento de la cabina. La víctima estaba conciente y al término de 25 o 30 minutos estaba liberada y fue derivada al Hospital" explicó Román Montenegro, jefe de la dotación de Bomberos.

"La víctima nos decía que sentía dolor en las piernas y el pecho y cada movimiento que hacíamos lo coordinábamos con él. El médico del 107 nos iba asistiendo para liberarlo con éxito y en las mejores condiciones posibles" precisó. 

Se trata de un hombre de 32 años oriundo de Santa Fe que permanece internado en el centro asistencial, con traumatismos en las piernas. 

Mientras los voluntarios trabajaban en la extracción, un importante número de vecinos de la zona y conductores de autos que quedaron detenidos en la ruta comenzaron a llevarse la carga de lechones y chacinados que había quedado desparramada sobre el pavimento.