Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Charla informativa sobre cannabis medicinal y cáñamo industrial


El Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante será escenario este lunes 4 de julio a las 17:30 horas, de una jornada informativa y abierta a toda la comunidad. 

En el encuentro, se abordarán los pilares centrales de la nueva industria de cannabis medicinal y cáñamo industrial.

Los ejes temáticos principales serán: aspectos legales y normativos actuales, cuestiones agronómicas del cultivo, características químicas de la planta, usos medicinales, mercado local e internacional y experiencias de ejecuciones extensivas en el exterior.

La actividad, organizada por la Municipalidad de San Pedro en conjunto con la empresa Laboratorios Cannabis Argentina, contrá con la presencia de profesionales del INTA y otras áreas de la salud. 

Para poder participar, tanto presencial como virtualmente, deberán inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYkktCyfRKFsti3qbOyCsGHP6_P1EU-tUGN-9MF3Yyx8dRQg/viewform?usp=sf_link

En caso de no poder llevar a cabo la inscripción por cuenta propia, los interesados se podrán acercar a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Mitre 275 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14. 

Para más información comunicarse al WhatsApp 3329648530 o al Facebook/desarrolloeconomicosp