Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Charla de primeros auxilios en la escuela de Paraje Basso


Este jueves se desarrolló en la Escuela Primaria N°42 de Paraje Basso una charla sobre primeros auxilios, prevención y cuidados de salud. 

La actividad estuvo a cargo de la Dra. Silvana Morales y la Licenciada en Trabajo Social Florencia Cuesta. 

Durante la actividad se realizaron prácticas de primeros auxilios, se entregaron elementos para el botiquín de la institución y un manual. Además, se aplicaron vacunas contra la Fiebre Hemorrágica Argentina a padres y docentes.