Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Buena respuesta a la primera jornada de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

Comenzó este sábado la cuarta edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, en calle Pellegrini, en pleno casco histórico de la ciudad.
El evento está  organizado por la Municipalidad de San Pedro junto a INTA, CAPROEM, SENASA, INASE y la Cámara de Viveristas.
El Intendente Ramón Salazar dijo estar "muy contento por el positivo desarrollo de la primera jornada a pesar de las inclemencias climáticas", luego de recorrer las diferentes propuestas que ofrecieron los stands.
 
El cierre musical de este sábado estuvo a cargo de la banda folklórica “Destino San Javier” integrada por Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone. 

El domingo habrá shows en vivo, concursos, talleres, exhibición de embaladores, visitas guiadas, feria de artesanos, puestos de emprendedores, carpa de productores y paseo gastronómico.