Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Básquet: Torneo femenino en el Náutico


El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico fue escenario de un torneo de básquetbol femenino.

Con el objetivo de establecer una fecha anual en el calendario y en el marco de un notorio crecimiento de la disciplina en San Pedro, el encuentro reunió a un excelente marco de público este domingo. 

Información y fotos Básquet Náutico San Pedro 

El campeón fue San Carlos de Capitán Sarmiento, que venció en el último partido a Náutico por 39 a 25. El celeste derrotó previamente a Sportivo Baradero por 40 a 32.