Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Aprehendido por disturbios en estado de ebriedad y con un cuchillo


Un hombre de 36 años de edad fue identiicado por la policía y aprehendido luego de protagonizar disturbios en la vía pública. 

El procedimiento tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas y Lucio Mancilla, alrededor de las 18:30 horas del domingo. 

En el momento en que se realizaba el operativo, pudo establecerse que se encontraba en estado de ebriedad. En su poder, secuestraron un cuchillo marca "Ambar". 

Tomó intervención el Juzgado de Paz de San Pedro, que inició actuaciones por infracción a la Ley 8031/73 en su artículo 43 inciso F.