Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Aprehendido por disturbios en estado de ebriedad y con un cuchillo


Un hombre de 36 años de edad fue identiicado por la policía y aprehendido luego de protagonizar disturbios en la vía pública. 

El procedimiento tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas y Lucio Mancilla, alrededor de las 18:30 horas del domingo. 

En el momento en que se realizaba el operativo, pudo establecerse que se encontraba en estado de ebriedad. En su poder, secuestraron un cuchillo marca "Ambar". 

Tomó intervención el Juzgado de Paz de San Pedro, que inició actuaciones por infracción a la Ley 8031/73 en su artículo 43 inciso F.